centro innova correos 🇪🇦

Menu

opinion de Marta García en centroinnova

centroinnova

Cuando me planteé prepararme unas oposiciones, emprendí una aventura llena de incertidumbre y también ilusión. De inmediato, tuve que informarme de todas las posibilidades que había para prepararme muy bien el examen y de las opiniones de otros alumnos.

Al final elegí la academia centroinnova porque reune las mejores condiciones.

Pero previamente os cuento el proceso que llevé a cabo para finalmente elegir centroinnova, para mí una de las mejores decisiones de mi vida.

opinion de Marta García en centroinnova

Primero, pensé en prepararme por mi misma, ya que es la vía más económica, pero me resultó complicado tener que hacerme con un temario actualizado, saber si lo que encontraba en internet era  bueno o no, no tener ningún apoyo y no conocer a nadie que se preparara las mismas oposiciones, fue algo que me echó para atrás.

Además, para esta opción hay que ser muy organizado, disciplinado, tener mucha fuerza de voluntad y también estar pendiente de cualquier novedad que saliera respecto a la convocatoria o al examen.

Por estas razones decidí no hacerlo de esa manera, y empecé a buscar preparador. Algo que ya se convierte en un trabajo de investigación. Y la opción máscostosa economicamente hablando.

Es complicado identificar si esa persona es la idónea para ayudarte, si tiene experiencia previa, saber si ya han aprobado alumnos con su método de estudio, etc.

centroinnova

 

Aunque las ventajas ya todo el mundo las conoce, tienes a un profesor para ti solo, con flexibilidad de horarios, que te proporciona temario actualizado, te va informando de las convocatorias, cambios de legislación o cualquier cosas relativa al examen.

A pesar de todo esto, también descarté esta opción, porque como dije antes es la opción más cara.

opinion de Marta García en centroinnova

La tercera opción que tenía para prepararme la oposición era buscar algo intermedio entre hacerlo sola o con un preparador.

Así que empecé a buscar centros o academias especializadas en la preparación de oposiciones. En primer lugar busqué en internet las que mejor localizadas estaban, en segundo lugar busqué sus redes sociales para conocer un poco más de ellas y por último me fijé en las que mejor comentarios o reseñas tenían en Google.

centroinnova opiniones

De esta manera, encontré centroinnova

A priori, reunía todas las condiciones necesarias que buscaba. Se ubica en Nuevos Ministerios, y yo vivo en Cuatro caminos, así que por esa parte genial.

Además tiene buena imagen en internet, su web explica muy bien a lo que se dedican, parece que cuentan con gran experiencia y lo mas importante para mi es que tienen bastantes opiniones buenas de alumnos.

Solo me faltaba ir en persona la centro y comprobarlo, así que eso hice.

Cuando llegué me recibieron muy bien, me informaron de todo estupendamente y encontré ese termino medio que buscaba. Economicamente estaba muy bien, buenos profesores con experiencia, tutorías individualizadas para la resolución de dudas, flexibilidad de horarios y grupos, simulación de examen cuando se acerca la fecha del examen oficial, etc.

Llevo meses combinando mis estudios entre la academia, la biblioteca y mi casa (cuando me dejan) y estoy bastante satisfecha. Llevo un buen ritmo de estudio y en Innova me apoyan con todo.

No puedo estar segura de aprobar y coger una plaza pero estoy dándolo todo y creo que mis opciones tengo.

Ahora puedo decir que mi decisión fue un gran acierto, y aconsejo centro innova a todo el mundo que quiera preparar una oposición ya que están especializados en bastantes.

Los podéis encontrar en la calle Aviador Zorita, 4 en Nuevos Ministerios y además en Clara del rey, 46.